domingo, 2 de noviembre de 2014

Minalima también hará el diseño gráfico para Animales Fantásticos

No toda la magia de las películas de Harry Potter vino de los actores o directores. Hubo colaboradores técnicos y artísticos que le dieron un aspecto especial... y dos de ellos ya confirmaron que también participarán en el filme Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Se trata de Eduardo Lima y Miraphora Mina, el duo de diseñadores gráficos mejor conocidos como "Minalima". Ambos crearon el aspecto de todos los periódicos, libros, etiquetas y afiches del mundo pottérico.

Minalima confirmó su participación al sitio fan estadounidense SnitchSeeker este fin de semana en la convención Comic-Con de Londres. De acuerdo con el sitio fan, Mina y Lima "apenas acaban de recibir la llamada de Warner Bros. para formar parte de Animales Fantásticos."

Eduardo Lima y Miraphora Mina empezarán a trabajar en Animales en 2015. El guión del filme aun no ha sido terminado, y la escritora J.K. Rowling está corrigiéndolo actualmente. La trama de Animales Fantásticos mostrará el viaje del mago Newt Scamander a Nueva York 70 años antes de la historia de Harry Potter. La película se estrenará el 18 de noviembre de 2016.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario