domingo, 30 de noviembre de 2014

JKR acabó el guión de Animales Fantásticos, y se grabará en 2015

El periódico británico The Telegraph entrevistó a David Heyman (el productor de las películas de Harry Potter) en la alfombra roja de su nueva producción cinematográfica Paddington.

En la entrevista, Heyman reveló los avances recientes de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Esta es una traducción al español de la cobertura del periódico:

El guión de J.K. Rowling [...] de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está completo, dijo el productor de la franquicia.

En la premiere mundial de su última película, Paddington, el productor de Potter David Heyman le contó a The Telegraph: "Jo [Rowling] ha escrito un guión maravilloso."

"Está en una etapa temprana. David Yates está dirigiendo y empezamos a grabar el año que viene. Estoy realmente emocionado por eso."
El periódico también remarca que Heyman negó en octubre la finalización del guión, por lo que debe haber sido terminado hace muy poco.

Animales Fantásticos será la primera de tres (o más) películas basadas en la vida del mago Newt Scamander, y se estrenará el 18 de noviembre de 2016. El filme se grabará en los Estudios Leavesden, los mismos que se usaron para las ocho películas de Harry Potter.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario