domingo, 2 de noviembre de 2014

El Monstruo de las Galletas hace parodia de Harry Potter

El canal de YouTube de Sesame Street (el programa educativo de marionetas conocido en América Latina como Plaza Sésamo y en España como Barrio Sésamo) lanzó hoy una nueva parodia en inglés de Harry Potter protagonizada por el Monstruo de las Galletas.

En la parodia, el Monstruo de las Galletas interpreta a Furry Potter (en español, algo similar a "Peludo Potter"). Furry Potter llega a un castillo con gárgolas de cerdos alados (una alusión al nombre en inglés de Hogwarts) para comer el Caliz de Galletas, pero antes deberá aprender a escuchar instrucciones para llegar a su objetivo.

Otros personajes que aparecen en el video son parodias de Albus Dumbledore y Aragog. El decorado del interior del castillo también muestra versiones infantiles de los escudos de las cuatro casas de Hogwarts.

Puedes ver el video en el reproductor de abajo. Ten en cuenta que el video proviene del canal de YouTube de Sesame Street, así que puede haber restricciones geográficas para verlo en tu país.





Plaza Sésamo y Barrio Sésamo han hecho parodias de personajes famosos desde sus inicios, aunque el canal de YouTube de Sesame Street apenas empezó a usar al Monstruo de las Galletas para protagonizar sagas de Hollywood hace un par de meses. Las parodias anteriores han vestido al monstruo azul como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y como Han Solo en Star Wars.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario