lunes, 20 de octubre de 2014

WB confirma director de Animales y fecha de estreno de sus secuelas

El director ejecutivo de Warner Brothers, Kevin Tsujihara, confirmó el pasado miércoles varios detalles de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en una reunión con inversionistas de la cadena Time Warner.

Casi toda esta información ya flotaba en el aire como rumor, pero apenas ahora recibe el caracter de información oficial:



  • Animales Fantásticos si será "al menos" una trilogía.
  • Las tres películas si se estrenarán en 2016, 2018 y 2020.
  • David Yates si será el director de Animales 1.

    El nombre de Yates como director empezó a ser manejado desde agosto, mientras que la trilogía ya era mencionada como un hecho desde marzo. En cuanto a los años de estreno de las secuelas, estos se empezaron a manejar como rumores desde que Warner Brothers los apartó para estrenar "películas evento sin título". Extrañamente, la confirmación del pasado miércoles no menciona las fechas exactas que WB apartó para ambos filmes: el 6 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020.

    La primera película basada en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará el 18 de noviembre de 2016, y contará con un guión escrito por J.K. Rowling. El filme mostrará el viaje del mago británico Newt Scamander a Nueva York 70 años antes de la historia de Harry Potter

  • Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario