sábado, 11 de octubre de 2014

Rowling publica una posible frase textual de Animales Fantásticos

Unas horas después de prometer que no daría ninguna pista sobre sus futuros proyectos, la escritora J.K. Rowling ha publicado en Twitter una pista de uno de sus futuros proyectos.

La frase textual en inglés de J.K. Rowling es la siguente: "Cry, foe! Run amok! Fa awry! My wand won’t tolerate this nonsense." Una de las palabras ("fa") parecen estar incompleta por el acento o contexto del personaje que dice la frase.

Si asumimos que la palabra "fa" es el verbo "fare", la traducción mas sencilla de la frase es la siguiente: "¡Llora, enemigo! ¡Corre a lo loco! ¡Viaja erradamente! ¡Mi varita no tolerará este sin sentido!"

Un par de minutos después de tuitear el adelanto, J.K. Rowling agregó: "Algo para pensar mientras no estoy. Besos." La misma escritora dijo en Twitter que tenía ganas de publicar un acertijo o anagrama del guión y la novela que actualmente prepara. 

Si consideramos lo poco que sabemos sobre ambos proyectos, la frase podría ser una cita textual de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos... o cualquier otra cosa escondida en un anagrama. Desafortunadamente, solo el tiempo y la obsesiva perseverancia de los fanáticos para descifrar la frase permitirán explicar el significado de la pista dada por J.K. Rowling.

Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario