domingo, 12 de octubre de 2014

Bloomsbury intenta recrear las fiestas de lanzamiento de Potter

La editorial británica Bloomsbury anunció este fin de semana la creación de su primera "Harry Potter Book Night", un nombre traducible en español como "Noche de Libros de Harry Potter."

Esta nueva Noche de Libros de Bloomsbury suena muy parecida a las fiestas de lanzamiento que los fanáticos realizaban cada vez que salía un nuevo libro de Harry Potter. Para organizar los eventos, Bloomsbury ofrecerá paquetes con "plantillas de invitaciones, un póster del evento, juegos, actividades y trivias, así como ideas para verstirse y decorar el lugar."

Bloomsbury quiere que los eventos sean organizados por escuelas, tiendas de libros, bibliotecas y grupos comunitarios; así que el paquete se podrá descargar gratis al registrarse para crear un evento. El registro se hace en este enlace y cierra el 28 de noviembre. Si no piensas organizar una noche, Bloomsbury recomienda que te inscribas en su boletín de noticias para recibir actualizaciones al respecto. Puedes inscribirte al boletín en este otro enlace.

La primera Noche de Libros se realizará este 5 de febrero en Reino Unido. El formulario de registro para ser anfitrión de una Noche de Libros parece indicar que se pueden realizar en cualquier parte del mundo, pero Bloomsbury le pondrá mas atención a Londres, ya que hará "eventos públicos en Londres y regiones clave alrededor de Reino Unido, una competencia mayor para escuelas de Reino Unido y varias sorpresas más." Bloomsbury revelará fechas y detalles de los eventos mas adelante.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario