viernes, 12 de septiembre de 2014

Un actor de The Casual Vacancy anuncia que la grabación ya terminó

Rufus Jones, quien interpreta a Miles en la mini-serie de televisión The Casual Vacancy de BBC y HBO, publicó dos mensajes en Twitter en los que afirma que ya concluyó la grabación del proyecto.

Su primer mensaje fue la siguiente: "Terminada grabación de The Casual Vacancy. Que maravillosa experiencia. Y todos nos inclinamos ante El Gran [Michael] Gambon. Oh Dios, las historias... BBC & HBO el próximo año."

El actor también le dedicó un tweet a J.K. Rowling notificándole el fin de la grabación: "@jk_rowling Acabo de terminar de grabar The Casual Vacancy. Muchas gracias por Miles y por Pagford. Ha sido extraordinario. Besos."

La redacción en inglés de ambas actualizaciones de estado no permite saber si la grabación terminó solo para el actor o para todo el elenco. Aun así, hay que recordar que el llamado de audición original de la mini-serie calculaba que las grabaciones terminarían "a finales de agosto" 

The Casual Vacancy se transmitirá en tres episodios de una hora cada una en los canales BBC One y HBO, aunque la serie aun no tiene fecha de estreno. La trama se basará en la novela Una Vacante Imprevista de J.K. Rowling, la cual narra la pelea por el poder en el consejo municipal de un pequeño pueblo ficticio llamado Pagford.

Fuente: Harrylatino 


No hay comentarios:

Publicar un comentario