lunes, 22 de septiembre de 2014

Pottermore retoca su Clase de Pociones y su Club de Duelos

La próxima semana, Pottermore anunciará a la casa ganadora de la 6° Copa de Casas. Pottermore sabe que muchos de sus usuarios solo hacen pociones y duelos en la semana previa a la entrega de Copa, así que también mejoró ambas actividades esta semana.

Según un artículo en el blog oficial de Pottermore, estos son los cambios disponibles a partir de esta semana:


  • Nuevas áreas para comentar: Tanto el Club de Duelos como la Clase de Pociones estrenan una sección para dejar comentarios.
  • Botón para retar: Todos los comentarios de la sección de Duelos incluyen un botón de "Reto" (similar al botón de "Me gusta") para poder retarlos a un duelo sin tener que tenerlos como amigos.
  • Botón para regalar ingredientes: Todos los comentarios de la sección de Pociones incluyen un botón de "Enviar regalo" para regalar ingredientes de pociones.
  • Conoce a tus enemigos: En la sección de comentarios del Club de Duelos, al poner tu mouse sobre el nombre de usuario de otra persona, puedes conocer su puntuación media de hechizos y su hechizo favorito.
  • Conoce a tus compañeros de clase: En la sección de comentarios de la Clase de Pociones, al poner tu mouse sobre el nombre de usuario de otra persona, puedes conocer su puntuación media de hechizos y su hechizo favorito.

    Las nuevas características de ambas secciones ya están disponibles para todos los usuarios tanto en inglés como en español. La Sexta Copa de Casas de Pottermore será otorgada este 26 de septiembre. Pottermore no ha anunciado un premio para la casa ganadora. 

  • Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario