sábado, 27 de septiembre de 2014

Leavesden hará otro evento exclusivo de Groupon en diciembre

Por segunda vez, los Estudios de Warner Brothers en Londres ofrecen un evento especial notcturno por medio de la página web de ofertas Groupon. Este nuevo evento se hará en 2 noches de diciembre e incluirá el toque navideño de las películas de Harry Potter.

Los escenarios del Gran Salón y de la sala común de Gryffindor tendrán la decoración festiva que se muestra en los filmes. Así mismo, la maqueta gigante de Hogwarts utilizada durante las primeras 6 películas de la serie se mostrará cubierta de nieve falsa.

La muestra de escenarios invernales también estará disponible para los visitantes que asistan durante esa misma temporada, así que este evento navideño de Groupon incluirá las siguientes actividades exclusivas:


  • Ver a los creadores de utilería de las películas de Harry Potter creando varitas tal y como lo hicieron para la saga de cine.
  • Disfrutar de una demostración especial del Supervisor de Efectos Especiales de los filmes mágicos.
  • Tomar un refrigerio de hotdog, bebida y una cerveza de mantequilla.
  • Pelear en duelo con mortífagos en el escenario del Callejón Diagon.
  • Llevarse un recuerdo de la tienda del estudio.

    La descripción del evento menciona que los visitantes también podrán "conocer a los animales actores" de las películas, aunque no especifica a cuales.

    El evento será los días 11 y 12 de diciembre, y el día y hora específica se pueden elegir al momento de la compra. La entrada individual cuesta 49 libras esterlinas (80 dólares o 63 euros). Para mas información sobre la disponibilidad de entradas, visita la página de la oferta en Groupon

  • Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario