viernes, 12 de septiembre de 2014

La expo de Halloween en Leavesden se vuelve permanente

Warner Brothers anunció hoy la apertura permanente de una sección de Artes Oscuras en la Visita Guiada a los Estudios de Harry Potter en Londres. Dicha sección incluirá utilería y vestuario que antes se mostraba solo en la temporada de Halloween.

Con este cambio, la chimenea de la Mansión Malfoy se expanderá para incluir el escenario completo en el que se reunieron los mortífagos al inicio de Harry Potter y las Reliqiuas de la Muerte, Parte 1. El escenario incluirá la mesa original de la reunión y el maniquí realista de la maestra de Estudios Muggles Charity Burbage suspendida en el aire. A un lado estarán también una réplica de Nagini y los vestuarios de Colagusano y Severus Snape.

También se mostrarán objetos nunca antes vistos de la tienda Borgin y Burkes. Esta colección incluye la Mano de la Gloria, el Armario Evanescente, y el sarcófago en el que se escondió Harry en una escena eliminada de la película Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

Los ex-profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras también tendrán su propio espacio. Se podrá ver el escenario completo de la oficina de Dolores Umbridge en el Ministerio de Magia; así como la ropa, el proyector mágico y el gramófono de Remus Lupin.

La sección de Artes Oscuras en los Estudios Leavesden abrirá oficialmente este 14 de octubre. La inclusión de esta exposición permanente no cancelará la realización de actividades especiales de Halloween, las cuales incluirán duelos con mortífagos y decoración de Noche de Brujas en el escenario del Gran Salón. Las actividades adicionales de la temporada estarán disponibles solo del 17 de octubre al 3 de noviembre. Tanto la nueva exposición permanente de Artes Oscuras como la exposición temporal de Halloween están incluidas en el precio de la entrada, el cual solo se puede comprar en línea y por anticipado.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario