jueves, 28 de agosto de 2014

Saldrá un libro oficial de las criaturas de cine de Harry Potter

La editorial Harper Collins publicará un libro titulado Harry Potter: The Creature Vault (en español, Harry Potter: La Bóveda de las Criaturas). Este libro documentará la manera en la que se hicieron las criaturas y plantas de las películas de Harry Potter.

De acuerdo con su sinopsis, el libro contiene "perfiles detallados de cada criatura [que] incluyen raras ilustraciones conceptuales, fotografías detrás de cámaras, y secretos de filmación del archivo de Warner Bros." También incluirá un poster removible con todas las criaturas y un catálogo interactivo completo del Emporio de las Lechuzas.

Aunque la portada no lo señala, Harry Potter: The Creature Vault fue escrito por Jody Revenson. Jody co-escribió Harry Potter: Page to Screen, un libro oficial de la filmación de las películas publicado en 2011. Puedes ver la portada a continuación:



El nuevo libro de criaturas de Harper Collins tendrá 208 páginas y saldrá a la venta en inglés este 28 de octubre, con un precio de 45 dólares. Puedes preordenar una copia en el sitio web de Harper Collins.

Fuente: Harrylatino  

No hay comentarios:

Publicar un comentario