domingo, 24 de agosto de 2014

Rupert Grint debuta en Brodway el 28 de Agosto

Rupert Grint (Ron Weasley) hará su debut en Brodway este 28 de Agosto en el teatro Schoenfeld de Nueva York en la obra It's Only a Play al lado de Matthew Broderick.

Grint, quien es originario de Inglaterra, pasará varios meses en la Gran Manzana dando vida a Frank Finger, un joven director de teatro que comprará una obra a un nervioso guionista (Broderick).

"Realmente me impresiona (trabajar con Matthew Broderick), así que seguir los pasos de todos (los actores de la obra) es mi principal objetivo. Son tan divertidos y tienen tanta experiencia, realmente saben lo que hacen. Es increíble verlos. He aprendido mucho con sólo estar en el mismo cuarto que ellos", expresó Grint en entrevista sobre su debut.

Sobre It's Only a Play, Grint se dijo encantado con la puesta en escena, "es tan divertida e interesante, es como una mirada detrás de cámaras de lo que realmente pasa en el teatro".

Esta no es la primera vez que Grint realiza una obra, durante varios meses realizó Mojo, una obra de teatro en el West End, una zona de teatros en Londres muy similar a Broadway.

"Esto es totalmente diferente, (Mojo) fue mi primera obra, la primera vez que tuve un acercamiento al teatro. Ante de eso sólo había hecho obras de escuela", concluyó Rupert Grint.

Ya queremos aprovechar para desear a Rupert un muy feliz cumpleaños !!!!!!!!

Fuente: esmás

No hay comentarios:

Publicar un comentario