viernes, 22 de agosto de 2014

Leavesden hará una exposición pottérica de "regreso a clases"

Warner Brothers anunció una nueva exhibición temporal disponible en la primera mitad de septiembre para los visitantes de la Visita Guiada de los Estudios Leavesden en Londres.

La muestra tendrá como tema el "regreso a clases", aunque la mayor parte de las actividades se centran en la tarea que realizó el equipo de las películas de Harry Potter para hacer posibles las apariciones de Gran Salón, el Callejón Diagon y el Castillo de Hogwarts en la pantalla grande.

Así, los visitantes podrán crear modelos simples (como los usados en las etapas mas tempranas de diseño de los escenarios de las películas) y storyboards de sus propias ideas de historias.

Además, para no perder el tema escolar de vista, varios miembros del equipo de la Visita Guiada vestirán túnicas de Hogwarts utilizadas en los filmes de Harry Potter. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver los uniformes de las 4 Casas de cerca e incluso vestir réplicas de las túnicas mientras montan una escoba.

Y para completar la experiencia escolar de Hogwarts, el escenario del Gran Salón será arreglado para verse tal y como aparece en la escena de exámenes T.I.M.O. en la película Harry Potter y la Orden del Fénix.

La exhibición de regreso a clases estará disponible para todas las personas que visiten los Estudios Leavesden del 5 al 14 de septiembre de 2014 como parte de su entrada normal. Este es uno de los pocos eventos de Leavesden que no estuvieron incluídos en el plan anual de eventos especiales de la Visita Guiada.


Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario