martes, 15 de julio de 2014

JKR, Lynch y Felton asisten a la apertura de Hogsmeade en Japón

Este lunes, el parque Universal Japón en Osaka realizó la inauguración oficial de El Mundo de Harry Potter en territorio japonés. La versión de Osaka de las atracciones pottéricas incluye la mayor parte de las atracciones de la Fase 1 de Orlando.

Los actores Tom Felton y Evanna Lynch asistieron a la ceremonia de apertura en Osaka. En el evento, Evanna agradeció al público japonés por mantener su pasión en el mundo mágico: "Gracias por compartir su pasión y su entusiasmo por las películas y libros con todos nosotros porque significa mucho para nosotros que después de todos estos años aun tengan ese amor."

Felton se enfocó mas en su ánimo por compartir las atracciones de Estados Unidos con fans de otro país: "Estoy tan emocionado de ver a los fanáticos japoneses tener la oportunidad de caminar por este fabuloso parque." El actor también dijo sentirse "muy complacido de ver algunas camisetas de Slytherin por ahí. Hay algo de apoyo a la casa."

La ceremonia de apertura sustituyó el tradicional corte de cinta con un "hechizo" lanzado por Evanna, Tom y Glenn Gumpel (presidente ejecutivo de Universal Studios Japón). Puedes ver un video de la ceremonia y del Día 1 de las atracciones a continuación:





Horas antes de la apertura, la escritora J.K Rowling visitó Universal Japón por separado para ver las atracciones de Osaka con mas calma. Tras revisar las nuevas instalaciones basadas en Hogsmeade, la autora declaró: "El trabajo y la atención al detalle a través de El Mágico Mundo de Harry Potter en Universal Studios Japón es increíble y me llevaré el recuerdo del castillo de Hogwarts reflejado en el Lago Negro en particular. Estoy maravillada de que los fanáticos de Harry en Japón y Asia puedan experimentar una encarnación física que es tan parecida a lo que imaginé cuando escribía los libros."

Puedes ver tres fotografías de la visita de J.K. Rowling al parque de Japón en a continuación:


 J.K. Rowling admirando el parque

 En la entrada de Hogsmade

 Un recorrido en el interior de Hogwarts

Ahora que ya se realizó la inauguración de Hogsmeade en Japón y el Callejón Diagon en Orlando, la única apertura pendiente es la de Hogsmeade en Universal Studios Hollywood. Las atracciones en el parque californiano aun no tienen fecha de estreno, pero se estima que podría abrir sus puertas al público en la primera mitad de 2016. 

Fuente: Harrylatino  

No hay comentarios:

Publicar un comentario