domingo, 20 de julio de 2014

'Horns' estrena póster con una inquietante silueta de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe presumirá de cuernos en 'Horns'. La adaptación cinematográfica de la oscura novela de fantasía de Joe Hill tiene ya versión para la gran pantalla a cargo de Alexandre Aja, una versión que aún no tiene fecha de estreno en nuestras salas de cine, pero que ya fue presentada en la edición de 2013 del festival de cine de Toronto.

La cinta estrena póster, y lo hace sin mostrar la cara de Daniel Radcliffe, su actor protagonista. El nuevo cartel, sobre fondo blanco, nos muestra la diabólica figura del personaje principal de 'Horns', un joven de 26 años, que de la noche a la mañana se despierta con dos horribles cuernos en su cabeza. Sin hacer demasiado uso de los colores, y con una tipografía cuya forma recuerda a la cornamenta que luce Radcliffe en el filme, la imagen advierte en letra pequeña: "Abraza a tus demonios".







Juno Temple, James Remar, Kelli Garner, Heather Graham y Joe Anderson, son algunos de los nombres que completan el reparto de esta oscura película que llegará a las salas estadounidenses a finales de este año. 'Horns' cuenta la historia de Ignatius "Ig" Perris, un chico que un día cualquiera se despierta con dos grandes astas en la cabeza y extrañas habilidades que le vinculan con las serpientes, y que se topa con una acusación que le señala como culpable de la muerte de su novia.

Harry Potter se hace mayor

Alexander Aja es el jefe al frente de este proyecto. El director de 'Las colinas tienen ojos (2006)' dirige en esta película a un Daniel Radcliffe en un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados (aunque parece que sigue conservando su habilidad para entenderse con las serpientes), metiéndose en la piel de un personaje al que considera: "muy profundo emocionalmente, y en ocasiones demasiado estrafalario".

Fuente: E-Cartelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario