domingo, 13 de julio de 2014

Dona a Lumos y entra al sorteo fan de libros autografiados por JKR

Por tercer año consecutivo, la campaña fan "Light Up Jo's Birthday" busca celebrar el cumpleaños de J.K. Rowling con una colecta a favor de la fundación pro-niños Lumos. Los donantes podrán participar en la rifa de varios artículos de colección inigualables.

Para participar, puedes donar en este enlace. Todas las donaciones entrarán al sorteo de los siguientes objetos:


  • Un dibujo de Harry por Thomas Taylor, ilustrador de la portada británica de Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  • Un dibujo de Dobby por Jason Cockcroft, ilustrador de la portada británica de Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
  • Una copia de Harry Potter: A Pop-Up Book autografiada por Andrew Williamson, artista conceptual de las películas de Harry Potter.
  • Una copia de la revista ASOS autografiada por Rupert Grint.
  • Una foto autografiada de Matt Lewis.
  • Una foto autografiada de Warwick Davis como Griphook, donada por la tienda The Signature Shop.
  • Una bufanda oficial de una Casa de Hogwarts, donada por la Visita Guiada de los Estudios de Warner Bros (tu donación debe incluir como comentario la casa elegida para participar en la rifa de este premio).

    Además, si tu donativo es de £5 (equivalentes aproximadamente a 8.58 dólares o 6.28 euros) o más, participarás también en la rifa de dos copias de The Silkworm autografiadas por J.K. Rowling con la firma específica de su seudónimo "Robert Galbraith".

    Si planeas participar, los organizadores del sorteo recomiendan leer antes las preguntas mas frecuentes. La escritora J.K. Rowling será notificada en persona sobre la recaudación del sorteo el 18 de julio. La rifa en si misma se hará el 7 de agosto. Cualquiera desde cualquier parte del mundo puede participar, no sólo los residentes en Reino Unido. 

  • Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario