miércoles, 18 de junio de 2014

Universal Orlando hará 3 webcasts del Callejón Diagon esta semana

El blog oficial de Universal Orlando reveló sus planes para transmitir por streaming nuevos detalles del Callejón Diagon con la participación de estrellas de las películas de Harry Potter. Los webcast se realizarán esta semana.

 Esta es la traducción en español de la lista de eventos por internet planeados para los próximos días:
MIÉRCOLES 18 DE JUNIO

Informe del Universo — Dale un vistazo al crecimiento de Universal Orlando Resort en este año con una recapitulación del discurso de Informe del Universo dado a los medios de comunicación.

EN VIVO El Evento de Alfombra Roja del Callejón Diagon — Únete a las estrellas en la alfombra roja con nuestra transmisión exclusiva en vivo conducida por Dave Karger, Corresponsal en Jefe de Fandango.

Haz click aquí para ver el webcast el miércoles a las 8pm, hora local
[Nota de traductor: Revisa aquí la hora para tu país]

Fuera de la Alfombra — Una vez que el evento termina y la alfombra se guarda, tendremos fotos exclusivas detrás de cámaras para ustedes.

JUEVES 19 DE JUNIO

EN VIVO Todos a Bordo: Un Viaje al Expreso de Hogwarts con Oliver y James Phelps — A partir de las 12pm de la hora local, James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) compartirán contigo su viaje en el Expreso de Hogwarts. Empezando en la Estación de Hogsmeade, únete a ellos en su vagón para viajar, y termina en la estación de King’s Cross Station en Londres.

Haz click aquí para ver el webcast el jueves a las 12pm, hora local
[Nota de traductor: Revisa aquí la hora para tu país]

VIERNES 20 DE JUNIO

EN VIVO Detrás de los Ladrillos: Una Visita Guiada al Callejón Diagon con Tom Felton, Matthew Lewis y Alan Gilmore — A las 12pm de la hora local, dirígete al Callejón Diagon con Tom Felton (Draco Malfoy), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Alan Gilmore (Director de Arte de las películas de Harry Potter y de las atracciones del Mágico Mundo de Harry Potter). Ve por primera vez algunos de los increíbles locales y asombrosos detalles de la parte favorita de Londres de todos los magos.

Haz click aquí para ver el webcast el viernes a las 12pm, hora local
[Nota de traductor: Revisa aquí la hora para tu país]
Universal también recomienda seguir al parque de Orlando en redes sociales para seguir los eventos mediante el hashtag #DiagonAlleyPreview. Las cuentas de Universal son las siguientes:

  • Twitter: @UniversalORL
  • Instagram: @UniversalOrlando
  • Facebook: UniversalOrlandoResort

    La recomendación también se extiende para seguir a los actores de la saga que estarán en el evento. Esta es la lista oficial de Universal de actores pottéricos presentes (y sus respectivas cuentas de Twitter):

  • Bonnie Wright @thisisbwright
  • Evanna Lynch @Evy_Lynch
  • Domhnall Gleeson @DomhnallGleeson
  • Matthew Lewis @Mattdavelewis
  • James Phelps @James_Phelps
  • Oliver Phelps @OliverPhelps
  • Warwick Davis @WarwickADavis
  • Tom Felton @TomFelton

    Hasta el momento no existe una fecha oficial de inauguración para el Callejón Diagon. La teoría mas viable hasta hace poco era que ocurriría durante una transmisión por E! de la alfombra roja de Orlando, pero el anuncio de hoy ha anulado esa posibilidad. 

  • Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario