lunes, 16 de junio de 2014

Rowling revela canon del gobierno mágico de Estados Unidos

Durante los últimos meses, Pottermore ha publicado noticias sobre el Mundial de Quidditch 2014 escritas por J.K. Rowling. El pasado Domingo, Pottermore anunció el secuestro de la mascota del equipo de Liechtenstein por parte de aficionados al equipo de Estados Unidos.

El pasado Lunes, un nuevo artículo del Mundial afirmaba que la mascota ha vuelto a sus dueños tras negociaciones entre los gobiernos mágicos de Liechtenstein y de Estados Unidos.

Esta es la primera vez que recibimos detalles del gobierno mágico de ambos países. Aparentemente, Liechtenstein tiene un Ministro de Magia (llamado Otto Obermeier) y Estados Unidos tiene un "Congreso Mágico de Estados Unidos de América", cuyo presidente actual es Samuel G. Quahog.

Puedes leer la noticia completa en este enlace. La noticia también explica que un grupo de magizoólogos está analizando a la mascota para saber si llegó sana, salva y sin hechizos escondidos. El Primer Ministro de Liechtenstein mencionó que, en caso de que la mascota tenga "efectos adversos", presionará al Comité de Quidditch para descalificar a Estados Unidos de la Copa.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario