domingo, 29 de junio de 2014

Pottermore atrasará nuevos textos de JKR hasta el 4 y 6 de julio


Con un texto de 4 renglones de longitud, el Equipo Pottermore anunció que deberá retrasar ligeramente la publicación de 2 nuevos artículos de J.K. Rowling sobre el Mundial de Quidditch 2014.

La razón citada son "problemas técnicos" relacionados con la eliminación de usuarios. Pottermore ha notado que, cuando un usuario solicita borrar su propia cuenta en su sitio web, la cuenta no se elimina al instante sino que tarda varios meses en borrarse de verdad. El Equipo Pottermore está trabajando en una solución que permita eliminar cuentas al instante pero que no borre los puntos que dichas cuentas ganaron para las Copas de las Casas.

Esta revisión técnica causará que los dos partidos de semifinales de Quidditch escritos por J.K. Rowling deban publicarse en nuevas fechas:



  • Estados Unidos vs. Brasil: Viernes 4 de julio
  • Bulgaria vs. Japón: Domingo 6 de julio

    Pottermore aun no anuncia cuando publicará el partido de la final y de tecer lugar de la Copa de Quidditch 2014. En cuanto a los nuevos capítulos del Libro 4, Pottermore asegura que se lanzarán "poco después de que termine el Mundial de Quidditch 2014."


  • Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario