sábado, 21 de junio de 2014

No te pierdas la nueva atracción de 'Harry Potter' en Orlando

Diagon Alley se describe con una palabra: fantástica. Ahí se pueden añadir todos los sinónimos.

La nueva área temática de Universal Studios Florida, “Wizarding World de Harry Potter — Diagon Alley”, que se suma a “The Wizarding World of Harry Potter” en el parque hermano Islands of Adventure, incluirá a partir de ocho de julio la atracción “Harry Potter and the Escape From Gringotts”, una aventura increíble para quienes no conozcan mucho de la saga basada en los libros de J.K. Rowling y una exaltación casi sin respiro para los fieles seguidores de esta historia.

Durante esta semana, ejecutivos del parque organizaron varios eventos privados para presentar esta nueva atracción a sus invitados especiales y a los medios de comunicación de todo el mundo.
Lo primero que los visitantes verán será el Muggle Londres, que disfraza lo que realmente es Diagon Alley y el resto del nuevo mundo de “Wizarding World”, que se encuentra detrás.

De entrada, lo que impresiona es la enorme figura de un dragón que se encuentra en una enorme estructura. Y es allí donde habita “Harry Potter y el Escape de Gringotts”.

Esta es una atracción que promete emociones extremas. Pero no se pudo comprobar ayer. Cuando al fin pude montarme en uno de los vagones que me llevaría a la aventura, justo en el momento en que iba a lanzar mi grito más emocionante, se apagaron las luces –creí que la oscuridad era parte del atractivo-. Pero no, el carro se detuvo. De ahí no pasó. Al final nos tuvieron que bajar y el juego no siguió más.

La justificación del personal de Universal Studios es que “Harry Potter y el Escape de Gringotts” está todavía en sus días de prueba, y aún están supervisando los problemas técnicos y operativos de esa atracción.

Pero hubo quienes sí pudieron disfrutar el fantástico y asombroso escape de Harry, como los gemelos James y Oliver Phelps (que hicieron el personaje de Fred y George Weasley respectivamente), que aseguraron haber disfrutado mucho de esa aventura.

Oliver describió el momento como “increíble” y “fue realmente maravilloso ver a mis compañeros”, expresó.




CUATRO CALLES

Diagon Alley cuenta con cuatro calles: la principal, que es Diagon Alley, Knocktum, Horizont y Carkitt, lugares que son tal cual, tiendas con venta de recuerdos, comida y antojitos. Pero no hay nada que no impresione. El local de la venta de varitas mágicas es sumamente increíble. “¿De qué personaje?” o “¿Qué magia quieres hacer?”, son las preguntas.

Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), quien asistió a la evento acompañada de su pareja, el director de “Alice in Wonderland”, Tim Burton, y sus dos hijos, manifestó estar impresionada con los detalles con los que se ha hecho Diagon Alley.

Veo esta estructura y es demasiado parecida a lo que se utilizó en la producción”, dijo Carter al señalar los altos techos del comedor, que es uno de los restaurantes del lugar.

EL TREN

El “Hogwarts Express” es otra de las divinidades de esta nueva área temática. Hay camarotes en donde caben alrededor ocho personas, y por sus ventanas se pueden ver escenas de la película, pero en las puertas también verán como los personajes aparecen detrás de ella.

Este tren, que parte de Universal Studios Florida, llega a la estación Hogsmeade, que se encuentra en Islands of Adventure.

Es la primera vez que una atracción conecta a un parque con otro”, dijo Bill Davis presidente de Universal Studios Resorts. “Será una doble experiencia para todos”.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario