jueves, 26 de junio de 2014

J.K. Rowling triunfa en Twitter con respuestas ingeniosas

La exitosa autora se atreve a hablar de la menstruación de las alumnas de Hogwarts y de la mala imagen de Draco Malfoy.

J.K. Rowling saltó a la fama por haber dado vida al mago más famoso del mundo literario y del cine, Harry Potter. Como la celebridad que es, 3,37 millones de personas siguen a la escritora en su cuenta de Twitter. Rowling no solo guarda su imaginación para sus libros, sino que derrocha ingenio en las respuestas que da a sus fans de la red social de «microbloggin».

Una seguidora le preguntó a la escritora que hacian las chicas cuando tenían la menstruación en Hogwarts, a lo que Rowling le explicó que utilizaban «Horcrux», un poderoso objeto con el cual los magos que hacían magia negra guardaban pedacitos de sus almas para conseguir la inmortalidad. Aunque acto seguido dejó entrever que se trataba de una broma y añadió: «¿Realmente esto es por lo que estabas preocupanda durante años?».

Otra seguidora brasileña le preguntaba porqué no estaba en Brasil viendo el Mundial, a lo que Rowling la contestó que justo en ese momento estaba viendo el España-Chile, y que viajaría «definitivamente a Brasil un día de estos», bromeaba.

Una de las contestaciones más ocurrentes fue la respuesta que le dio a una lectora que escribía que le gustaría leer los libros de «Harry Potter» desde la perspectiva de Draco Malfoy, el malvado chico de la casa de Slytherin.

La autora le contestó diciendo que a ella también le encantaría leer libros como «Draco Malfoy y el pollo sangriento de Hagrid», «Draco Malfoy y el armario evanescente» y «Draco Malfoy y la brigada inquisitorial». 

Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario