lunes, 16 de junio de 2014

Ginny anuncia "batalla de los golpeadores" y una nueva escoba Saeta

Pottermore lanzó el pasado Martes el último partido de cuartos de final del Mundial de Quidditch, escrito por J.K. Rowling bajo el seudónimo de "Ginny Potter". En este juego, las selecciones de Japón y Nigeria jugaron por el derecho de enfrentarse a Bulgaria en las semifinales.

De acuerdo con Ginny, este partido será recordado como "la batalla de los golpeadores" gracias al esfuerzo que los golpeadores de ambos equipos pusieron en el partido. Durante un punto del partido, un golpeador japonés rompió la escoba de un golpeador nigeriano con un golpe de bludger.

J.K. Rowling también menciona en el nuevo texto la invención de Saeta de Trueno VII, la nueva escoba de la serie Saeta de Fuego. La nueva Saeta de Trueno VII ha enfrentado críticas de expertos por fallos de seguridad, y la escoba nigeriana rota (que era una Saeta VII) ha avivado esas críticas ya que "las escobas profesionales deberían poder soportar el golpe de una bludger".

Otro nuevo dato de las escobas Saeta de Fuego es que su compañía matriz se llama Compañía de Escobas Saeta Trueno, con sede en la ciudad de Manchester.

Puedes leer el reportaje completo en este enlace. El encuentro fue ganado por Japón con un marcador de 270 a 100.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario