lunes, 16 de junio de 2014

Apertura del Callejón Diagon será este 20 de junio según guía de TV

La versión web de la revista TV Guide (el equivalente en Estados Unidos a la Tele Guía o TV Grama) enlista un evento en el canal de espectáculos E! que podría ser la apertura del Callejón Diagon en Universal Orlando.

El evento aparece enlistado como "Live from the Red Carpet: Diagon Alley" (en español, "En Vivo desde la Alfombra Roja: Callejón Diagon") y se transmitirá en E! este 20 de junio a las 8 de la tarde, hora local.

En el improbable caso de que el título del programa no dejara suponer el tema de la transmisión, esta es una traducción al español de la descripción del programa:

Covertura de la inauguración con alfombra roja del Callejón Diagon en el Mágico Mundo de Harry Potter en Universal Studios Florida.
Universal ha ocultado la fecha en la que ocurrirá este evento, principalmente por miedo a no poder cumplir con la fecha de apertura. No obstante, la construcción ya está tan completa que Universal quitó la valla que impedía ver el frente muggle del callejón mágico, así que es creíble que exista una fecha definitiva para la mencionada alfombra roja.

De todos modos, no cabe de mas esperar una confirmación oficial de esta fecha por parte de Universal. Tomando en cuenta que solo faltan 4 días para que ocurra, la confirmación deberá ocurrir muy pronto.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario