jueves, 17 de abril de 2014

Ya os podeis registrar en el Colegio Hogwarts

Ahora es posible asistir a clases en Hogwarts, gracias a un grupo de fanáticos de Harry Potter. Los seguidores de la saga crearon un sitio web llamado Hogwarts está aquí, donde es posible asistir a cursos similares a los que estudiaron Harry, Ron y Hermione.

La página web funciona como una mezcla entre un curso en línea tradicional y un juego de rol. Comienzan creando una cuenta y eligiendo la casa donde vivirán (pueden escoger cualquiera de las cuatro). Una vez que se unen a una, es como si estuvieran dentro del libro: pueden escribir para The Daily Owl, comprar libros y completar los primeros siete cursos: Encantos, Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras, Astronomía, Herbología, Historia de la Magia y Transformaciones. Cabe mencionar que este no es un juego cualquiera, se espera que los alumnos escriban ensayos de buena calidad y estos serán evaluados rigurosamente por otros usuarios.

Los creadores del sitio han advertido que este no está relacionado con Warner Bros. Esperamos que, a pesar de esto, puedan continuar prestando su interesante servicio que pueden encontrar en esta dirección: www.hogwartsishere.com

Fuente: Ultimasnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario