sábado, 19 de abril de 2014

Las atracciones pottéricas de Universal Japón abren en julio

Universal Studios Japón organizó este viernes un evento para anunciar la fecha de apertura de El Mágico Mundo de Harry Potter en Japón, así como desvelar el castillo de Hogwarts ya terminado.

 De acuerdo con la información del evento, las atracciones basadas en Harry Potter abrirán en la ciudad japonesa de Osaka este 15 de julio de 2014.



Al evento asistieron el Primer Ministro de Japón Shinzō Abe, la embajadora de Estados Unidos en Japón Caroline Kennedy, el diseñador de las películas de la saga mágica Stuart Criag y la actriz Evanna Lynch. Universal publicó una imagen del evento con Glenn Gumpel (jefe ejecutivo de Universal Studios Japón) posando junto a Evanna, Shinzō Abe y Caroline Kennedy. Puedes ver la imagen en tamaño completo a continuación:



Universal también lanzó hoy un sitio web oficial para las nuevas atracciones pottéricas. Si la información del sitio es correcta, la versión japonesa del "mundo de Harry Potter" no incluirá la atracción del Vuelo del Dragón. Este cambio podría deberse a que el parque de Universal en Japón no tiene la cantidad de espacio suficiente para esta atracción.

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario