domingo, 27 de abril de 2014

JKR responde duda de canon de Hufflepuff por medio de Twitter

La escritora J.K. Rowling utilizó hoy la red social Twitter para promocionar una aparición especial que tendrá en el programa de radio Woman's Hour de BBC este lunes. Aprovechando la ocasión un fanático le hizo una pregunta sobre Hogwarts.

La duda del fanático era cuales son las gemas que cuentan los puntos en el reloj de arena de Hufflepuff. Para las casas de Gryffindor, Ravenclaw y Slytherin se sabe que estas joyas eran rubíes, zafiros y esmeraldas respectivamente; no obstante la joya de Hufflepuff no era conocida de manera exacta. Algunos especulaban que es topaz o ambar.

Una hora después de que el fanático comentara su duda, J.K Rowling respondió: "Diamantes, por supuesto. Porque eso es lo que son todos los Hufflepuff (algunos mas en bruto que otros)."

Esta es la primera vez que J.K. Rowling responde una duda sobre sus libros en Twitter. La autora parece estar agarrándole el ritmo a la red social del pájaro azul. Unos minutos después de responder la duda del fan, J.K. Rowling le envió un reply al escritor James Runcie diciéndole "¡Mira, ya encontré como seguir gente en Twitter!". Actualmente, la escritora sigue a 13 personas (de las cuales 5 son actores de las películas de Harry Potter).


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario