lunes, 14 de abril de 2014

J. K. Rowling hará su primera y única aparición como Robert Galbraith el 18 de Julio

Ya sabemos que la segunda novela escrita por J. K. Rowling bajo el seudónimo "Robert Galbraith" será The Silkworm y para celebrarlo, la escritora presentará el libro en un festival literario en Harrogate, Inglaterra.

El evento incluirá una charla con la exitosa escritora policiaca Val McDermid y una firma de autógrafos de copias de The Silkworm. La aparición de J.K. Rowling se realizará el viernes 18 de julio a las 7:30 PM (hora local) en el Royal Hall de Harrogate.

Los asistentes podrán comprar entradas para asistir a todo el festival literario o ir exclusivamente al evento especial de cada invitado especial del festival. La venta de entradas para eventos separados inició el pasado 17 de marzo. Puedes encontrar mas información sobre ambos tipos de entradas en el sitio web oficial del festival.

Los organizadores del evento afirman que esta será "la primera y única aparición de J.K. Rowling como Robert Galbraith en este año." Resulta curioso recordar que, cuando se descubrió la identidad real de Robert Galbraith en 2013, la escritora dijo que su alias masculino "probablemente rechazará hacer apariciones personales."

La novela The Silkworm narrará la segunda aventura del detective privado Cormoran Strike y su asistente Robin Ellacott. El libro saldrá a la venta en inglés a finales del mes de junio. Puedes leer una sinopsis y toda la información oficial sobre las ediciones de lanzamiento en nuestra cobertura de The Silkworm.
 
FuenteHarrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario