domingo, 27 de abril de 2014

Comcast afirma que Diagon en Orlando abre en junio o antes

Durante los últimos años, Universal ha dicho que la apertura del Callejón Diagon en Universal Orlando ocurrirá en "verano de 2014", refiriéndose a los meses de julio a septiembre.

No obstante, una llamada de conferencia realizada el pasado martes por Comcast (la empresa dueña de Universal) revela que la fecha de inauguración podría ser mucho mas cercana que eso.

El jefe de finanzas de Comcast Michael Angelakis mencionó que, "en el segundo trimestre, estamos muy emocionados por la apertura de Harry Potter 2 en Orlando." Como referencia, el segundo trimestre del año dura del mes de abril al mes de junio. Esto significa que Diagon podría abrir al público 3 meses antes de lo esperado.

Obviamente, el anuncio oficial de la fecha de apertura de Diagon es inminente. El periódico Orlando Sentinel afirma que es muy probable que Universal anuncie la fecha oficial este viernes, ya que ese día se transmitirá el programa matutino Today en Universal Orlando. Tanto NBC (la cadena de televisión estadounidense que transmite Today) como Universal Orlando pertenecen a la misma empresa.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario