martes, 7 de enero de 2014

¿Qué ha sido de Bonnie Wright?

En 2011 vimos como finalmente Ginny Weasley se besaba con Harry Potter en la última entrega de la saga del mago. Tras el film, ¿sabes que pasó con esta peliroja bella actriz?

Seguramente los fanáticos de Harry Potter conocen muy bien el nombre de Bonnie Wright, joven actriz que encarnó a la hermana del Ron Weasely y novia del conocido mago, Ginny Weasley.


Sin embargo, muchos la perdieron de vista después de los créditos finales de la película, Bonnie, de 22 años, no ha dejado las cámaras y amplió su currículum con los títulos de guionista y directora.


Entre 2012 y 2013, Bonnie estuvo a cargo de su primer cortometraje (“Separate we come, separate we go”) y protagonizó las películas “The Sea”, “The Philosophers” y “Before I Sleep”.


Actualmente se encuentra trabajando en las películas “Those who wander” y “Greography of the heart” y fue anunciada para protagonizar la pelicula familiar “All hail the squash blossom queen”.


Así, una de las figuras menos emblemáticas de la saga de Harry Potter, se mantiene activa en el mundo del cine, con incluso más proyectos que los protagonistas de esta misma. Aplausos para Bonnie que además, trabaja ocasionalmente como modelo.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario