lunes, 6 de enero de 2014

Los proyectos para el 2014 del elenco de Harry Potter

Todavía no se sabe si algún actor del elenco de la saga de Harry Potter aparecerá en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, sin embargo aquí te presentamos los proyectos que tienen confirmados para este 2014.

El elenco de las películas de Harry Potter continúa con muchos proyectos dentro de la industria fílmica, es por eso que aquí te presentamos las producciones en las que estarán involucrados este 2014 actores como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, David Tennant, Jim Broadbent, Gary Oldman, Ralph Fiennes y el director Alfonso Cuarón.

Daniel Radcliffe, quien diera vida al personaje principal de la franquicia, este año filmará la película Frankenstein, donde dará vida al personaje de Igor, sin embargo no estará jorobado, a diferencia de otras adaptaciones de la misma. El estreno se espera que se realice durante el 2015. 

Emma Watson, quien saltara a la fama por dar vida a Hermione Granger, participará en la cinta Your Voice in My Head, donde dará vida a la escritora Emma Forest.  Además, estará involucrada en la película Noah, que narra la historia del personaje bíblico Noé, donde dará vida a su hija adpotiva.

El pelirrojo Rupert Grint podrá ser escuchado en las salas de cine de todo el mundo ya que participó en la adaptación fílmica de una serie animada de la BBC titulada Postman Pat: The Movie, donde comparte créditos con David Tennant (Barty Crouch Jr.) y Jim Broadbent (Profesor Slughorn).

Ralph Fiennes, quien dio vida al villano Lord Voldemort, hará promoción de la cinta independiente The Grand Budapest Hotel, además de que es posible que grabe su participación en la vigésimo cuarta entrega de la franquicia de James Bond, donde se rumorea que dará vida a un personaje que ocupe el rango de M, mismo personaje que dejó vacante Judi Dench después de la muerte de su personaje.

Gary Oldman aparecerá en RoboCop y Dawn of the Planet of the Apes, mientras que el compositor John Williams hará la música original para Star Wars: Episodio 7 y Jurassic World.

Por otra parte, el director mexicano Alfonso Cuarón, no estrenará ningún film durante el año, sin embargo será pieza fundamental de los premios más importantes  de cine del año, debido a su trabajo en la dirección de Gravity, donde también trabajó como co guionista.

Fuente: Sexenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario