domingo, 1 de diciembre de 2013

Radcliffe confiesa que se rasuró un pie para una escena de HP2

Varios años después de su lanzamiento, las películas de Harry Potter aun guardan secretos. Daniel Radcliffe, el actor protagonista de los ocho filmes de la saga, desveló uno de esos detalles ocultos en una entrevista reciente.

Muy apropiadamente, el secreto proviene del filme Harry Potter y la Cámara de los Secretos. El actor comentó lo siguiente acerca de la escena final en la que Harry se quita un calcetín para liberar al elfo doméstico Dobby: "En la segunda película había una escena en la que tenía que levantar una parte de mis pantalones para mostrar que no traigo puestos calcetines, y a mis doce años mis piernas eran demasiado peludas, y dijeron 'Nadie va a creer que un niño de 12 años tiene tanto pelo', así que tuvieron que rasurarme dos pulgadas de mis tobillos para arriba."

Radcliffe también cuenta que ha hecho las paces con el hecho de que será asociado con el personaje de Harry por siempre: "Se que Potter va a seguir conmigo por el resto de mi vida, así que esperar que nadie hable de eso es estúpido. Sería como si... Paul McCartney podría estar haciendo muchas otras cosas, pero la gente siempre seguirá queriendo hablar acerca de los Beatles. Es solo un hecho de tu vida, así que no puedes enojarte por ello o resentirlo. Tienes que aceptar el hecho de que te involucraste en una cosa increíblemente genial que hizo maravillas por la industria cinematográfica británica y pensar que quizás aunque no siempre te sentirás feliz con el trabajo que hiciste ahí, la oportunidad que te ha dado para forjar una carrera por tí mismo es asombrosa."

La entrevista de la cual vienen estas declaraciones fue hecha para promocionar Kill Your Darlings, una película biográfica que muestra la historia de los poetas Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs en 1944. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine Sundance en enero de 2013, pero empezará a proyectarse en salas de cine de Reino Unido a partir del próximo 6 de diciembre.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario