domingo, 1 de diciembre de 2013

Fiesta oficial pottérica en Orlando mostrará material de Pottermore

El parque temático Universal Orlando actualizó la lista de actividades y atracciones que estarán disponibles solo durante su "celebracion" de Harry Potter a finales del mes de enero.

La llamada "celebración de Harry Potter en el Mágico Mundo de Harry Potter" iniciará el viernes 24 de enero de 2014 con un evento especial (apodado como "Tributo a Harry Potter" por los organizadores) con varios invitados pottéricos pendientes de anunciar.

Uno de los nuevos detalles revelados por el parque es, de hecho, el primer nombre del invitado especial: Kazu Kibuishi, el ilustrador encargado de crear las nuevas portadas para los libros en Estados Unidos.

Universal también reveló tres nuevas actividades que no fueron mencionadas en el primer anuncio del evento:

  • Un panel de discusión con MinaLima, el estudio de diseño gráfico que creó los periódicos, revistas, empaques y etiquetas del mundo mágico en las películas.
  • Un "vistazo exclusivo detrás de cámaras" a Pottermore durante el sábado 25 y domingo 26 de enero.
  • Una exposición de utilería de las películas con actividades interactivas como "la experiencia del Sombrero Seleccionador."
En el anuncio original del evento, solo se adelantó la existencia de sesiones de preguntas y respuestas con parte del elenco de los filmes de Harry Potter (de los cuales, nuevamente, no hay ningún nombre confirmado) y clases de manejo de varita mágica con Paul Harris, el hombre que le enseñó a hacer hechizos a los magos de cine.

El evento tendrá lugar del 24 al 26 de enero en la réplica de Hogsmeade de Universal Orlando, y las actividades tendrán entrada libre para los visitantes del parque... aunque con cupo limitado. Universal vendió entradas preferenciales para asegurar entrada a todas las actividades, pero dichas entradas se agotaron en menos de una semana.

Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario