sábado, 30 de noviembre de 2013

Un evento de Lumos reune en Leavesden a JKR y actores de Potter

Hace unas semanas, J.K. Rowling organizó un evento de caridad muy especial en los Estudios Leavesden, el lugar donde se grabaron las ocho películas de Harry Potter.

El evento fue realizado a beneficio de Lumos, la fundación de J.K. Rowling que busca ayudar a niños en orfanatos a tener nuevos padres y obtener una mejor calidad de vida que la que tendrían siguiendo en el orfanato u hogar infantil.

Varias celebridades asistieron al evento, incluyendo a actores de la saga de Harry Potter como Emma Watson, Evanna Lynch, Warwick Davis y Alan Rickman. También asistió David Heyman, el productor de los filmes de Harry Potter y futuro productor de la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Para el evento se hizo una visita guiada privada a las instalaciones del estudio, así como una cena en el Gran Salón de Hogwarts y una subasta con artículos muy especiales. Sobresalen los siguientes artículos rematados:






  • Un dibujo del Sombrero Seleccionador hecho por J.K. Rowling con lápiz y pluma.
  • Una escultura original del artista Anish Kapoor.
  • Un viaje a la apertura del Mágico Mundo de Harry Potter en Japón en 2014.

    En total, la gala hospedada en Leavesden recaudó un millón de libras esterlinas que se destinarán a proyectos específicos de Lumos en Bulgaria, la República Checa, Ucrania y Moldavia.

    Puedes ver dos videos de la gala de caridad a continuación:









  • Durante el evento, J.K. Rowling realizó varias entrevistas. Recopilamos las mejores frases de dichas entrevistas aquí. Adicionalmente, la autora publicó un artículo sobre Lumos en una revista que salió el mismo fin de semana del evento. Puedes ver la traducción completa al español en este enlace. 

    FuenteHarrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario