sábado, 30 de noviembre de 2013

Lanzan anuncios en video de atracciones de Harry Potter en Japón

Actualmente, Universal construye atracciones basadas en Harry Potter en 3 ubicaciones: Orlando, Hollywood y la ciudad japonesa de Osaka. De esas tres ciudades, Osaka parece ser la que mas ha hecho publicidad de sus atracciones pottéricas.

La mejor prueba de ello es que Universal Studios Japón ya difundió dos nuevos anuncios en video de sus atracciones. Los videos muestran que la zona dedicada a Harry Potter se parecerá mucho a la que existe actualmente en Orlando.

Ve los anuncios a continuación:




 

De acuerdo con el sitio fan estadounidense SnitchSeeker, esta es una traducción de los anuncios:

Anuncio 1:
Es un parque temático. Para el público japonés, este parque temático de Harry Potter abrirá el próximo año en Universal Studios Japón. Podrás experimentar el increíble tamaño, increíbles sorpresas... ESE mundo cobrará vida. Toda la emoción estará aquí pronto. El Mágico Mundo de Harry Potter. Dejemos el mundo real.

Anuncio 2:
Es un parque temático. Para el público japonés, este parque temático de Harry Potter abrirá el próximo año en Universal Studios Japón. Podrás experimentar todas las vistas, sabores dulces, bebidas y cosas misteriosas como si el mundo de Harry Potter cobrara vida justo delante de tus ojos. ESE mundo cobrará vida. El Mágico Mundo de Harry Potter. Dejemos el mundo real.
El Mundo Mágico de Harry Potter abrirá en Osaka en un momento aun no anunciado del año 2014. Anteriormente, el parque japonés de Orlando promocionó también la futura apertura de atracciones con un tren decorado con fotos de los actores de la saga.

Fuente: Harrylatino

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario