lunes, 9 de septiembre de 2013

Emma Watson regresa a 'Your Voice In My Head' tras haberlo abandonado en el 2012

El guión de 'Your Voice in My Head' ha vuelto a las manos de Emma Watson, que había abandonado el proyecto en el 2012 tras quedar este en un punto muerto. La intérprete de Hermione en la saga de 'Harry Potter' deberá dar vida a la periodista Emma Forrest en sus esfuerzos por enfrentarse a un trastorno bipolar.

Emma Watson regresa a 'Your Voice in My Head'. La joven actriz vuelve a ser la protagonista del biopic de la periodista y escritora Emma Forrest después de que hace unos meses fuera sustituida por Emily Blunt.

Cuando hace unos años Warner Bros. Studios dio el visto bueno al proyecto para llevar al cine las memorias de la periodista y escritora británica, contaba con David Yates, responsable de las últimas entregas de la saga 'Harry Potter', como director y con Emma Watson como protagonista.

En 2012 Yates abandonó 'Your Voice in My Head' y meses después Watson también se desvinculó de la producción. La elegida como nueva protagonista fue Emily Blunt ('Looper', 'Eternamente comprometidos') pero el proyecto quedó en punto muerto, se alejó de Warner y pasó a ser una producción independiente en manos de Benaroya Pictures.

Es en este punto en el que el drama biográfico sobre Emma Forrest ha recuperado a Emma Watson como protagonista. Su retorno viene acompañado de la llegada de Francesca Gregorini, directora y guionista de 'Emanuel' and 'The Truth About Fishes', un thriller con Kaya Scodelario, Jessica Biel y Alfred Molina; y de 'Tanner Hall', un drama adolescente protagonizado por Rooney Mara.

'Your Voice in My Head' relatará las vivencias de la escritora y periodista Emma Forrest y sus esfuerzos por enfrentarse a su trastorno bipolar. La película comenzará a rodarse el 4 de noviembre en Nueva York.

Fuente: Antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario