martes, 27 de agosto de 2013

Ya hay una foto del tren de Orlando entero (menos la locomotora)

La revista Orlando Attraction Magazine publicó hoy una nueva serie de fotografías tomadas el pasado 25 de agosto que muestran los avances de construcción de las nuevas atracciones de Harry Potter en Universal Orlando.

Una de las fotos permite ver nuevamente los vagones del Expreso de Hogwarts. Hace 10 días surgieron las primeras imágenes de los vagones en Orlando, pero esta es la primera ocasión en la que podemos ver a mas de un vagón en el mismo lugar. La imagen de los vagones incluso permite ver dos vagones de cola, asi que lo último que nos falta por ver es la locomotora que empujará todo. Todavía no queda claro si se usará la máquina presente en la entrada de Hogsmeade o si esta solo es decorativa.

Las otras fotos de la revista nos ponen al tanto de los avances en el aspecto del "Londres falso" que decorará el exterior de la réplica del Callejón Diagon. Puedes ver las imágenes a continuación:


 Los vagones de tren vistos desde arriba

 Así se veía este domingo el futuro frente de la Estación King Cross

 La colocación de ventanas sigue su curso

 La construcción vista desde el rio artificial

 La construcción vista desde el área del Teatro Fear Factor

 Construcción de la estación de tren de Hogsmeade en Islas de Aventura

Hasta el momento no existe fecha oficial ni para la apertura del Callejón Diagon ni para el inicio de operaciones del Expreso de Hogwarts. Extraoficialmente, varios rumores indican que ambas atracciones estarán disponibles a mediados de 2014.  

Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario