lunes, 19 de agosto de 2013

Universal Japón inicia audiciones para magos de nuevas atracciones

Desde este mes, Universal Studios Japón hará audiciones para elegir a actores y bailarines que trabajarán en las nuevas atracciones de Harry Potter que abrirán en la ciudad japonesa de Osaka en 2014.

Entre los papeles que harán los actores y bailarines seleccionados se encuentran alumnas de Beauxbatons, cantantes del coro de Hogwarts, encargados de la tienda de Ollivander y conductores del Expreso de Hogwarts.

Los elegidos para trabajar en las nuevas atracciones pottéricas de Japón deberán cumplir los siguientes requisitos:


  • Tener al menos 18 años el día de la audición.
  • Tener un pasaporte válido o la posibilidad de obtener uno a tiempo.
  • Estar dispuesto(a) a ir a vivir a Osaka, Japón por hasta 13 meses. La longitud del contrato varía dependiendo del papel.
  • Estar dispuesto(a) a trabajar en exteriores, dependiendo también del papel.

    Las audiciones se llevarán a cabo en varias ciudades de Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Algunas audiciones incluso ya se realizaron en Salt Lake City, Las Vegas y Hollywood. En la próxima semana habrá audiciones en Chicago, Orlando y Nueva York, mientras que las audiciones de Londres se harán durante la primera semana de septiembre. Las audiciones para el territorio australiano se realizarán del 11 al 21 de septiembre.

    Para mas información, revisa los detalles de las audiciones de Australia en este enlace. Si te interesa registrarte en una de las audiciones faltantes, puedes hacerlo en la página de la gira de audiciones de Universal

  • Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario