sábado, 17 de agosto de 2013

Univeral Orlando hará otra fiesta de 3 días de Harry Potter en 2014

Por segunda vez en mas de tres años, Universal Studios y Warner Brothers organizarán una "celebración" de Harry Potter en Universal Orlando, con sorpresas relacionadas con las 8 películas del Niño Mago.

El nombre de la celebración es "A Celebration of Harry Potter at the Wizarding World of Harry Potter" ("Una celebración de Harry Potter en el Mágico Mundo de Harry Potter"), y se realizará del 24 al 26 de enero de 2014.

Entre las actividades de la celebración destacan una sesión de preguntas y respuestas al elenco de las películas, una clase de manejo de varita con el coreógrafo Paul Harris y un viernes de tributo a las películas de Harry Potter con miembros del elenco y equipo técnico.

Los eventos se realizarán tanto en Islas de Aventura (la zona donde se encuentran actualmente las atracciones pottéricas de Orlando) y en Universal Studios (la zona en la cual se construirá el Callejón Diagon con posible apertura a mediados de 2014). Ambas secciones requieren comprar entradas por separado o entradas especiales para entrar a ambos parques.

La entrada a los eventos de la celebración vendrá incluída con cada pase de entrada, pero el número de espacios será limitado. Universal solo garantizará un lugar a compradores de un paquete especial que incluye 3 días de hospedaje, 3 entradas para ambas zonas del parque y desayuno en el restaurante Tres Escobas por 395 dólares por adulto. Las entradas especiales con lugar asegurado estarán a la venta en el sitio web del evento a partir de este 22 de agosto.

La celebración de Universal Orlando en enero de 2014 parece estar basada en una fiesta similar realizada por Warner Bros. y Universal para celebrar el lanzamiento de los Blu-Ray y DVD de la saga completa de Harry Potter en noviembre de 2011. La mayor diferencia es que en aquella ocasión la entrada a los actos especiales con el elenco de los filmes fue exclusiva solo para compradores de paquetes especiales.
 


Fuente: Harrylatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario