jueves, 1 de agosto de 2013

PlayStation 3 añade ajedrez y carreras de escobas a Pottermore

Sony lanzó una actualización de Pottermore para PlayStation Home que incluye tres nuevas actividades del mundo mágico exclusivas para los poseedores de la consola PlayStation 3.

La primera es armar textos en la Biblioteca de Hogwarts. La biblioteca será abierta como un nuevo lugar para visitar, y ahí podrás encontrar frases para armar fragmenos de capítulos de los libros de Harry Potter.

La segunda actividad son los duelos de ajedrez. Para participar, deberás dirigirte a la nueva Cámara del Tablero de Ajedrez. Ahí podrás jugar como cualquiera de las piezas en modo multijugador en línea. Cada partida termina cuando tu pieza es eliminada del tablero.

La tercera y última actividad son las carreras ilegales de escobas en el Bosque Prohibido. En estas carreras todo  vale, así que podrás lanzar hechizos a tus oponentes para ganar ventaja. Dependiendo del modo en el que jueges, gana el que llegue primero a la meta o el que termine mas rápido el recorrido.

Para darte una idea del aspecto de todas estas actividades, Sony lanzó un tráiler. Puedes ver el siguiente video:



Tanto la Biblioteca de Hogwarts como la Cámara de Ajedrez y el circuito del Bosque Prohibido ya se encuentran disponibles en PlayStation Home, y el acceso es gratuito.

Fuente:   Harrylatino

1 comentario: