jueves, 22 de agosto de 2013

El productor de Doctor Who alienta rumor sobre J.K. Rowling

En enero de 2013, se anunció que BBC celebraría el 50 aniversario del programa de ciencia ficción Doctor Who con la publicación de 11 relatos basados en el programa y escritos por "famosos escritores infantiles."

La descripción de los posibles autores alentó el rumor de que J.K. Rowling escribiría una de las historias. No obstante, el anuncio de enero jamás dio ninguna señal creíble de que la creadora de Harry Potter formaría parte de la celebración.

Pero las cosas pueden cambiar en medio año. Steven Moffat, productor ejecutivo y guionista principal de Doctor Who, hizo un comentario en un evento de comedia en Edimburgo que le ha dado alas al rumor de nuevo. Cuando un miembro de la audiencia le preguntó si J.K. Rowling escribiría un relato para la celebración de los 50 años, Moffat respondió: "No puedo confirmar eso... por ahora."

Sobra decir que esta frase no compromete a Moffat, pero al menos si le da bases al rumor por primera vez. Si se llegara a confirmar el anuncio de J.K. Rowling, el anuncio se realizaría en el perfil de Facebook de la serie en la primera semana de septiembre, octubre o noviembre.

Entre los escritores ya confirmados de las 11 historias de Doctor Who se encuentran Eoin Colfer (creador de la serie literaria Artemis Fowl) y Michael Scott (escritor de la saga Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel).


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario