jueves, 27 de junio de 2013

Rumor sobre el nuevo Parque Tenmático de Harry Potter en Los Ángeles

Tenemos nueva información gracias a Bloghogwarts:

Hoy tenemos nueva información acerca del próximo Parque Temático de Harry Potter que se planea abrir en los Estudios universal de Hollywood, Los Angeles. Como sabemos, este nuevo parque de Harry Potter, que será muy similar al que actualmente esta abierto al publico en Orlando (con el Castillo de Hogwarts y las villas de Hogsmeade), ocupará el espacio que actualmente tiene el Anfiteatro de Gibson y algunas atracciones independientes como Terminator 2 3D.
Universal Studios Hollywood Hosts Butterbeer Toast!
Surgen nuevos rumores acerca de éste parque, indicando que el Castillo de Hogwarts será mucho más grande y más detallado que el que se encuentra actualmente en Orlando. Behind the Thrills ha informado que no habrá un restaurante Las Tres Escobas en Hogsmeade, pero para compensarlo, dentro del castillo tendríamos el famoso Gran Comedor, que sería el área principal de comidas para los visitantes.
También se informó que habrá una montaña rusa más grande llamada Ride of the Hippogriff con un recorrido por la Cabaña de Hagrid, pero no habrá la montaña rusa Dueling Dragons. También habría una clase interactiva de Defensa Contra las Artes Oscuras, con un profesor, incluyendo Duendecillos de Cornualles, Boggarts, y Mortífagos.
Se espera que el parque abra en 2016, así que estaremos informando cualquier novedad acerca de esta construcción.

1 comentario: