domingo, 7 de octubre de 2012

Si tienes un dispositivo Apple, lee 50 páginas de The Casual Vacancy

Faltando un puñado de horas para el lanzamiento mundial de The Casual Vacancy de J.K. Rowling, la tienda iBookstore de Apple ha abierto la posibilidad de leer las primeras páginas del libro.

Para bajar esas páginas, debes entrar a la tienda con un dispositivo Apple (iPad, iPhone y iPod Touch de generaciones recientes) a la tienda estadounidense y buscar "The Casual Vacancy" como si fueras a comprar el libro. Debajo del botón para pagar aparece un botón que dice "Sample Download" el cual te permitirá bajar la muestra del libro.

Dependiendo del tamaño de la pantalla de tu dispositivo Apple, las páginas gratis pueden ser hasta 50. De todos modos, el índice del libro indica que la muestra cubre una gran parte de la "Parte Uno".

Si no tienes un dispositivo Apple compatible (o si no tienes una cuenta compatible con la tienda estadounidense de libros electrónicos) y deseas recibir una dosis de spoilers, te recomendamos leer los siguientes artículos de Harry Potter Fans Spain basados en entrevistas recientes con J.K. Rowling:




  • La trama de The Casual Vacancy según The Guardian
  • Cuatro frases de The Casual Vacancy de The New Yorker
  • La trama de The Casual Vacancy resumida en 2 frases para USA Today


  • El libro The Casual Vacancy sale a la venta en inglés este 27 de septiembre. 

    Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario