sábado, 13 de octubre de 2012

Rumor: Los capítulos finales de HP2 llegan a Pottermore este mes

La conferencia anual Publishers Launch contó con la presencia de Charlie Redmayne, presidente ejecutivo de Pottermore. Gracias a varios sitios web, sabemos que Redmayne habló de manera muy explícita sobre el rumbo de Pottermore hasta octubre de 2013.

No obstante, ninguno de estos sitios cubrió la conferencia desde un punto de vista de los fanáticos de Harry Potter sino desde el punto de vista de la industria editorial, la cual está muy interesada en replicar el fenómeno Pottermore con otras sagas literarias.

Gracias a ello, es posible que ningún sitio web originalmente presente cubriera un detalle revelado gracias a una presentación tipo PowerPoint subida al sitio web SlideShare. A la mitad de la presentación, se menciona que "los siete capítulos finales de Harry Potter y la Cámara de los Secretos abrirán en octubre de 2012", y que "el centro de Juegos" (la sección del menú principal metálico de Pottermore cerrada con un símbolo de candado) "viene pronto".

¿Por qué tratamos esta información como rumor? Por dos razones:

1) La presentación tiene un aspecto muy fácil de falsificar, aun cuando la cuenta de SlideShare en la que se subió la presentación existe desde hace mas de un año.

2) La manera en que Pottermore maneja sus fechas tentativas hace que "octubre de 2012" sea una fecha límite prácticamente irrelevante.

Tomen entonces esta información como un dato posible pero que solo se puede confirmar esperando hasta finales de este mes. Pueden ver la presentación aquí. La diapositiva con la información en cuestión es la #14.


Fuente: Harrylatino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario