martes, 18 de septiembre de 2012

JKR hablará en BBC Radio 4 si volverá a escribir Harry Potter

La escritora J.K. Rowling hará una gira mediática por televisión y radio en inglés para promocionar el lanzamiento de su nueva novela The Casual Vacancy este 27 de septiembre.

La semana pasada se confirmó que BBC tendría la oportunidad de entrevistar a J.K. Rowling para dos programas especiales en BBC 2 y BBC Radio 4, pero apenas hoy tenemos mas detalles sobre la participación de la escritora.

El programa de BBC 2 se llamará "J.K. Rowling - Escribiendo para Adultos: Un Especial de The Culture Show", y mostrará a James Runcie entrevistando a J.K. Rowling en su casa en Edimburgo. Según un resumen oficial del especial, "Rowling revelará como ella dejó atrás a Potter y los retos de hacer el salto a escribir ficción para adultos."

En cambio, la participación de J.K. Rowling para BBC Radio 4 será como invitada especial de "Front Row" para discutir un rango mas amplio de temas. El resumen oficial de este programa afirma que "J.K. Rowling discute la inspiración de su nueva novela The Casual Vacancy, y también reflexiona sobre la ceremonia de apertura de las Olimpiadas, los efectos de su éxito con Harry Potter, y si ella volverá a [escribir sobre] su personaje mas famoso."

El especial de BBC 2 se transmitirá este 26 de septiembre de 10:00 a 10:30 PM (hora local), mientras que la entrevista para BBC Radio 4 saldrá al aire el 27 de septiembre de 7:15 a 7:45 PM (también hora local).

La escritora también tiene confirmada una aparición en un programa de televisión australiando llamado "La Vida después de Potter", así como varios noticieros de Estados Unidos.  

Fuente: Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario