jueves, 13 de septiembre de 2012

Harry Potter supera los 50 millones de fans en Facebook

Ha pasado más de un año desde el estreno de la última entrega de la saga “Harry Potter”, protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, y, sin embargo, el joven mago más famoso del cine aún sigue en la cima.

El sitio oficial en Facebook dedicado a las películas de Harry Potter, que además reúne merchandizing y demás temas especializados para los fanáticos, superó la nada despreciable cifra de 50 millones de seguidores, de todas partes del mundo.

Como agradecimiento, algunos de los actores que han participado en las ocho películas, inspiradas en los libros de J.K. Rowling, grabaron un video especial que ha superado las 5 mil reproducciones tras 24 horas de haber sido publicado en YouTube.

Estamos muy agradecidos con todos ustedes y queremos que sepan que no hubiéramos podido hacer esto sin ustedes”, comenta Matthew Lewis, el tímido pero leal Neville Longbottom.

Bonnie Wright, quien fue Ginny Weasley en la ficción, manifiesta que esta gran convocatoria en la red social es suficiente evidencia para afirmar que “los fanáticos de Harry Potter son fanáticos de por vida”.

Fue un honor trabajar en Harry Potter y un privilegio poder conocer a tantos de ustedes. Muchas gracias por su apoyo incondicional”, agrega Evanna Lynch (Luna Lovegood).

Warwick Davis, quien fue Griphook y Filius Flitwick, cierra el clip asegurando que los fans de Harry Potter son los mejores del mundo y que él y el resto de los actores disfrutan tanto de ver las películas, como disfrutaron cuando las grababan.

Puedes ver el vídeo a continuación:

 Fuente: RPP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario