lunes, 10 de septiembre de 2012

Cupo para ver a JK Rowling en Inglaterra se agota; se hará evento en Escocia

Suergen nuevas noticias sobre los eventos que hará JK Rowling para promocionar <i>The Casual Vacancy</i>. Entre estos eventos, se encuanetran: una nueva aparición en Escocia, más programas de TV e incluso noticias sobre las entradas para los eventos de Inglaterra.

En primer lugar, se ha confirmado que JK Rowling asistirá al primer día de la Feria del Libro de Lennoxlove en Haddington, Escocia. Este evento será el único que hará la escritora en Escocia. Las entradas estarán a la venta a partir del 13 de septiembre y el evento en sí será el viernes 2 de noviembre a las 8:30 PM (hora local).

Si puedes ir, asegúrate de comprar entradas desde el primer día: las entradas para los eventos de sus dos eventos en Inglaterra ya se agotaron a pesar de haber sido anunciados hace un mes.

También se confirmaron nuevas apariciones de la escritora J.K. Rowling en medios de comunicación de Reino Unido:


  • Un especial de "Culture Show" en el canal BBC 2.
  • Un especial de "Front Row" en la estación BBC Radio 4.
  • Una entrevista en el periódico The Guardian.
  • Una sesión de preguntas y respuestas en el periódico The Times.

    Las participaciones en BBC 2 y BBC Radio 4 serán en los días cercanos a la publicación de The Casual Vacancy (este 27 de septiembre). Aparte, BBC News confirmó que cubrirá el lanzamiento de la novela en televisión, radio y su sitio web.  

  • Fuente: Harrylatino

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario