sábado, 16 de junio de 2012

Emma Watson:de Harry Potter al Arca de Noé

La actriz de la saga del joven mago está negociando su incorporación a Noah, la versión cinematográfica del mito bíblico
Emma Watson: de Harry Potter al Arca de Noé

Con el inicio del rodaje casi pisándole los talones – principios de agosto-, el director Darren Aronofsky y sus productores están trabajando a toda máquina para ultimar detalles técnicos y completar el elenco de Noah. El film, una adaptación del mito bíblico del Arca de Noé y el diluvio universal, será protagonizado por Russell Crowe, quien por el momento tiene de compañeros a los jóvenes actores Logan Lerman y Douglas Booth. Pero en lo últimos días han comenzado a sonar nuevos nombres para esta superproducción, entre ellos el de Emma Watson. Según la revista británica Empire, la actriz de Harry Potter está negociando su incorporación al largometraje de Aronofsky, en el que interpretaría a Ila, una muchacha que enamora a uno de los hijos Noé.

La publicación inglesa también señala a Julian Moore y Jennifer Connelly como candidatas más firmes para encarnar a la esposa del constructor del arca, y al actor de Wolverine Liev Schreiber como su posible némesis.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario