domingo, 5 de febrero de 2012

Nuevo proyecto de Emma Watson


La joven actriz Emma Watson, a quien podremos ver próximamente en My Week With Marilyn, está en conversaciones para un nuevo papel principal después de su andadura en la saga Harry Potter. Y sería precisamente junto con al director de las últimas películas de la saga Potteriana, David Yates. Se trata del drama Your Voice in My Head.

Por ahora prácticamente todo el reparto de Your Voice in My Head está en el aire. Se especula con la posibilidad de contar con actores de la talla de Tom Hanks o George Clooney. Ahora llega la joven Emma Watson, cuya carrera cinematográfica parece alejarse de los taquillazos en toda regla. Taquillazos como los de las películas de la saga Harry Potter, con el cierre marcado por Harry Potter y las reliquias de la muerte 2.

El argumento de Your Voice in My Head (Tu voz en mi cabeza) nos habla de un psiquiatra que trata de ayudar a una joven a superar sus graves problemas mentales. En el transcurso de la terapia surgirán sentimientos y experiencias muy enterradas en el olvido.

El filme está basado en la obra autobiográfica de la escritora y periodista Emma Forrest, quien padeció un trastorno bipolar que marcó especialmente buena parte de su juventud.

Por ahora está en el aire la práctica totalidad de su calendario, puesto que está a la espera de contar con distribución. Teniendo en cuenta los implicados en el proyecto, no sería de extrañar que pronto se conociera.


Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2012/02/03/emma-watson-en-conversaciones-para-your-voice-in-my-head-dirigida-por-david-yates/

No hay comentarios:

Publicar un comentario