viernes, 2 de diciembre de 2011

Daniel Radcliffe será Allen Ginsberg

En uno de esos giros que sólo las relaciones entre el cine y la literatura pueden darnos, el intérprete de Harry Potter, Daniel Radcliffe está llamado a interpretar al poeta que revitalizó las letras norteamericanos desde las entrañas de la Generación Beat: Allen Ginsberg.
Daniel Radcliffe, que supo ser el pequeño mago, se encuentra en negociaciones para interpretar al autor de Aullido, el poeta beat Allen Ginsberg  en un thriller titulado “Kill Your Darlings”. Una coincidencia que merece un lugar en los cursos sobre historia del cine.
Según el sitio Collide, Radcliffe ha expresado a la prensa francesa que está encantado de interpretar al poeta que enfrentó un juicio por inmoralidad en los cincuentas debido a su poema Howl. Sin embargo, deberá esperar hasta el término de su exitosa participación en el montaje How to Succeed in Business without Really Trying, escenificado en Broaway.
“Kill Your Darlings” será un filme a filmarse en el 2012, escrito y dirigido por John Krokidas. La película va a explorar el encuentro y prostera relación entre tres íconos de la literatura norteamericana: Ginberg y los novelistas Jack Kerouac (En el camino) y William S. Burroughs (El almuerzo desnudo) en 1944.
¿Qué es lo que hace a este proyecto un thiller? Que el filme va a centrarse en el hombre que presentó entre sí a Ginsberg, Kerouac y Burroughs: Lucien Carr.  Entonces un joven delincuente que implicó a los tres escritores en ciernes en un asesinato: el de su amante, David Kammerer.
En tanto se consolida o no este proyecto, Radcliffe  espera el estreno de su protagónico en The Woman in Black.

Fuente: Blogestrenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario