miércoles, 23 de noviembre de 2011

Daniel Radcliffe casi se queda sin el personaje de Harry Potter


Daniel Radcliffe casi se queda sin el personaje de Harry Potter

El actor, que está a punto de comenzar el primer año en mucho tiempo sin Harry Potter en su vida, ha confesado que estuvo a punto de perder la oportunidad de interpretar al famoso mago.

Con solo 9 años de edad, sus padres no estaban seguros de permitir que Daniel hiciera el papel de Harry Potter porque temían mudarse a vivir a Los Ángeles y les preocupaba el cambio de vida para el pequeño.

Pero después de conocer al director Chris Columbus, cambiaron de parecer, ya que éste les aseguró que las películas se rodarían en Inglaterra. "Chris Columbus me había visto en `David Copperfield´ y dijo, `Quiero que este niño haga una audición´", comenta Radcliffe.

El actor releva que cuando comenzaron las negociaciones con Warner Bros., el contrato era por seis películas que se rodarían en Los Ángeles, y sus padres simplemente contestaron: "Es demasiado cambio para Daniel. De ese modo no lo haremos".

Y continúa relatando que tres o cuatro meses más tarde, el acuerdo se cambió a dos películas que se rodarían en Inglaterra. "En ese momento mis padres dijeron que me permitirían hacer la prueba".

Radcliife pasó 10 años de su vida en la piel de Harry Potter y ahora se prepara para estrenar su primera película fuera de la saga en muchos años, “The woman in black”.

fuente: http://es.cine.yahoo.com/noticias/daniel-radcliffe-queda-personaje-harry-potter-122407089.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario